Localizan en un rancho a un hombre ahorcado

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La mañana de este miércoles fue localizado sin vida, colgado de un árbol una persona del sexo masculino, el cual se desconoce su identidad ya que no portaba identificación alguna.

El cuerpo fue localizado por un trabajador en el interior de un rancho ubicado en la carretera Tecomán – El Real. El hoy occiso fue encontrado colgado de la rama de un árbol con cinta adhesiva industrial atada a ésta.

Los hechos se suscitaron cerca de las 10:30 de la mañana de este miércoles 3 en el rancho “El Pandelo”, en el kilómetro 1 de la carretera Tecomán – El Real, cuando fue reportada la presencia de una persona que se había suicidado al interior del dicho lugar.

Al arribar elementos de la Policía Municipal corroboraron la presencia del cadáver, señalado por el ranchero del lugar, quien no pudo identificar al occiso, por lo que quedó en calidad de desconocido.

El hoy occiso tenía amarrado del cuello un pedazo de cinta fleje negra, estaba colgado de la rama de un árbol de mango. Esta persona, de complexión delgada, alto y tez morena clara, vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera verde y unas sandalias negras.

Agente del Ministerio Público tomó nota del hecho, mientras que elementos del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.