Localizan en Tecomán a una mujer lesionada en el cuello con navaja

0

*Dos sujetos la lesionaron porque no quiso tener relaciones sexuales

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Por negarse a tener relaciones sexuales con un par de individuos, una mujer fue herida con una arma punzo cortante en el cuello y por este hecho aún no hay detenidos.

Información recabada por este medio se informó, que María “N”, de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Sor Juan Inés de esta ciudad, había salido del centro social “El Mazatlán” y se disponía a abordar un taxi para dirigirse a su casa, cuando repentinamente arribaron dos sujetos a bordo de un vehículo sentra invitándola a dar una “vuelta”.

Según datos obtenidos, se informa que el par de sujetos se llevaron a María “N” rumbo al balneario el Coyote y a la altura del rancho “Las olas “pararon el vehículo y le pidieron a la dama tener relaciones sexuales, pero al negarse ésta, el sujeto que viajaba como copiloto sacó entre sus ropas una navaja lesionándola en el cuello dejándola tirada en el callejón mal herida para posteriormente huir.

Como pudo la mujer pidió auxilio por lo que hasta el lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja y fue por lo que fue trasladada al hospital general donde recibió atención médica. Sobre los agresores no hay ninguna pista.