Localizan en Armería presunta cabeza cercenada y un mensaje

0

*Por otro lado, encuentran el cadáver de un hombre en una brecha de la carretera Cofradía de Juárez – Coalatilla.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una cabeza humana cercenada habría sido localizada la mañana de este jueves a las afueras del panteón municipal de Armería, la cual se encontraba envuelta en una bolsa plástica negra y en una cartulina con un mensaje.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, en una pared a las afueras del panteón municipal que da a la carretera Armería – Tecomán.

Personas que caminaban por el lugar denunciaron a las autoridades locales la presencia de un bulto envuelto en bolsas de basura.

Al arribo de elementos policiales, se confirmó que al interior se encontraba la cabeza cercenada de una persona, cuya identidad y características se desconocen hasta el momento.

Autoridades mantienen una investigación en la zona para identificar a la víctima. Sobre los responsables, se desconocen más detalles al respecto.

Asimismo, elementos policiales y de investigación confirmaron el hallazgo de un cadáver cercenado en una brecha de la carretera Cofradía de Juárez – Coalatilla, esta misma mañana. Las investigaciones en ambos hechos se realizan para determinar si tienen relación.