CN COLIMANOTICIAS
Zacatecas.- El alcalde de Francisco R. Murguía, Javier García Castañeda, confirmó el hallazgo del cuerpo de Valeria Landeros, joven secuestrada junto con cuatro amigos en Zacatecas, cuyos restos fueron encontrados el domingo en una camioneta sobre la carretera estatal número 181, en el municipio de Genaro Codina.
Luego de un operativo encabezado por el Ejército en apoyo a la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas, se logró rescatar el cuerpo de la joven, junto con el de un hombre de identidad desconocida, en una casa ubicada en el fraccionamiento Valle Verde en los límites entre la capital del estado y el municipio de Guadalupe.
El movimiento policiaco comenzó, de acuerdo con fuentes consultadas por MILENIO, desde la noche del jueves cuando elementos de la Policía de Investigación allanaron el inmueble bajo mandato judicial y fueron apoyados por fuerzas especiales del Ejército y Guardia Nacional; en las inmediaciones, la Policía municipal de Zacatecas cerró vialidades y estableció un amplio perímetro de seguridad.
“Con el corazón destrozado les comunico que mi querida sobrina ha sido localizada, le arrebataron su vida pido muchas oraciones por mi familia de Zacatecas, especialmente por sus papás y toda nuestra familia. Dios la tiene a su lado y sabe que la vamos extrañar demasiado. Gracias a cada uno de ustedes por sus muestras de cariño, no tenemos con qué pagarles el gran apoyo”, publicó Martha Maribel Olveda Costilla, tía de Valeria, en Facebook, post que eliminó más tarde.
Con información de Milenio