Localizan el cuerpo de un hombre en la carretera Tecomán – El Real

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con un disparo en la cabeza y atado de pies y manos, la mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un masculino en la carretera Tecomán – El Real. Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima, aunque las investigaciones continúan.

El hallazgo se registró alrededor de las 7 de la mañana, cerca de la zona conocida como Bomba de Parra.

Fue en este lugar que transeúntes reportaron a los números de emergencia la localización del cuerpo de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quién se encontraba tendido cerca de una brecha en el lugar.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar reportado, confirmando la presencia del cuerpo del hombre que se encontraba sin camisa, vestido con una bermuda café, y atado de pies y manos.

El masculino, de tez morena y complexión delgada, presentaba claramente una herida en la cabeza producto de un impacto de arma de fuego. En sus ropas no fueron encontrados documentos que pudieran identificarlo.

Las investigaciones continúan en el lugar los hechos para localizar más indicios de cómo se pudo haber registrado su asesinato, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.