Localizan cuerpo sin vida en carretera Cofradía de Juárez-Cualatilla

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El cadáver de una persona fue localizado durante la noche de este viernes en la carretera Cofradía de Juárez – Cualatilla, en el municipio de Armería. Según investigaciones preliminares, el cadáver presentaría una herida en la cabeza, aunque no se ha establecido si por disparo de arma de fuego.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:45 de la noche de este viernes, cuando en la carretera mencionada, al norte del municipio de Armería, personas que circulaban por el lugar señalaban la presencia de un cadáver.

Elementos policiales acudieron al lugar señalado, donde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida correspondiente a un masculino de aproximadamente 30 años de edad, de aproximadamente 1.65 metros de altura.

El occiso vestía una camisa café y presentaba sangre en la región de la cabeza. Hasta el momento no se ha determinado si presenta alguna herida.

Autoridades mantienen las investigaciones en el lugar del hallazgo para determinar la identidad del occiso y la causa de su muerte.