Localizan cuerpo sin vida de un hombre arrollado por el tren

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una intensa movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana de este viernes, luego de que se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre, que fue arrollado por el tren, sobre las vías junto a la colonia Las Higueras de esta capital.

Fuentes consultadas informaron que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido; tenía las dos piernas amputadas.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, personas que pasaban por el lugar encontraron el cuerpo sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso al 066. El lugar fue acordonado por policías estatales y ministeriales mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo por parte del Ministerio Público, para luego ser trasladado al Semefo.

Aunque hasta el momento esta persona no ha sido identificada, entre sus pertenencias se localizó una credencial a nombre de Álvaro Hernández López, misma que quedó bajo resguardo del Ministerio Público para las investigaciones y posterior identificación.