Localizan cuerpo en estado de descomposición en Miravalle

0
*foto de archivo

*Se reportó al 911 fuertes olores fétidos provenientes de una vivienda de la calle Océano Atlántico, por lo que inmediatamente arribaron elementos policiacos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización policiaca se registró este sábado por la mañana en el fraccionamiento Miravalle de Santiago, luego de que fuera localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición. 

Según versiones, minutos antes de las 12 de día, se reportó al 911 fuertes olores fétidos provenientes de una vivienda de la calle Océano Atlántico, por lo que inmediatamente arribaron elementos policiacos y al revisar el interior verificaron que había un cadáver. 

Inmediatamente se acordonó el área y arribó el SEMEFO, quien ordenó el levantamiento del cuerpo e inició a recabar evidencias para conocer la identidad del occiso, así como cualquier indicio que dé con los responsables del macabro hallazgo. 

Estos hechos de violencia continúan colocando a Manzanillo entre los municipios con mayores índices de delitos de alto impacto, pese a los operativos implementados por diferentes órdenes de gobierno.