Localizan cuerpo de una persona embolsada en carretera Manzanillo-El Colomo

0
*foto de archivo

*Automovilistas transitaban por la antigua salida de Manzanillo a Colima, cuando observaron junto a la carretera unas bolsas negras.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-   Fuerte dispositivo de seguridad se registró la mañana de este viernes por la carretera Manzanillo-El Colomo, tras localizarse el cuerpo de una persona embolsada y a bordo de la vialidad, lo que obligó a las autoridades a cerrar el paso.

Según reportes extraoficiales, alrededor de las 11 de la mañana, automovilistas que transitaban por la antigua salida de Manzanillo a Colima, observaron junto a la carretera unas bolsas negras; narraron que de su interior provenían olores fétidos y al parecer sangre.

Inmediatamente arribaron elementos policiacos y al verificar la información, procedieron a acordonar la zona y desviar el tráfico vehicular, mientras personal de la Fiscalía Estatal y SEMEFO levantaban las bolsas con el cuerpo, además de las evidencias.

Tras realizarse un fuerte operativo de seguridad, no se localizó a los responsables del hecho. Pese al intenso patrullaje de seguridad pública, los hechos de alto impacto continúan registrándose en el municipio.

Anuncios