Localizan auto con al menos tres cadáveres en Careyes

0

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Fuentes no oficiales confirmaron el hallazgo de al menos tres cuerpos en estado de descomposición, los cuales estaban dentro de un auto abandonado, mismo que fue hallado sobre la carretera federal 200, que va de Manzanillo a Puerto Vallarta, entre las poblaciones de Careyes y Chamela, en la Costalegre de Jalisco.

Fue exactamente en el kilómetro 56 donde se encontró el auto tipo Nissan, Sentra, color gris, con placas de Jalisco y vidrios polarizados.

Primeros reportes indicaban que los cadáveres estaban uno en el asiento del conductor y dos en el asiento trasero, aunque debido a lo oscuro de los cristales no se descarta que podría tratarse de un número mayor de personas.

Sobre el suceso, las autoridades de seguridad del estado de Jalisco no han emitido información oficial, por lo que se desconoce con precisión, la cantidad exacta de cadáveres, así como la identidad o alguna descripción, o causa de la muerte.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se hizo cargo del levantamiento del auto con los cuerpos en su interior, iniciando así las investigaciones correspondientes.

El vehículo, fue trasladado a la sede forense del municipio de La Huerta, Jalisco.