Localizan a tres hombres y una mujer amarrados dentro de una casa en Real del Valle

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En circunstancias hasta el momento no esclarecidas, tres hombres y una mujer fueron encontrados atados al interior de una vivienda en la colonia Real del Valle, en la ciudad de Tecomán. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este hecho.

Informes policiales señalan que alrededor de las 12 del día fue reportada a los números de emergencia la presencia de varias personas al interior de una vivienda en la calle Oyamel, casi cruce con Morelos.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos confirmando la presencia de las personas dentro de la vivienda, las cuales se encontraban amarradas.

Los elementos de seguridad ingresaron al inmueble procediendo con el aseguramiento de tres hombres y una mujer de identidades hasta el momento no esclarecidas. Las personas no requirieron atención médica, según informes extraoficiales.

Se desconoce hasta el momento el móvil de este hecho, en tanto autoridades de investigación realizan las indagaciones correspondientes.