Localizan a taxista ejecutado en una brecha de La Floreña

0
*foto de archivo

*El cuerpo fue descubierto a un costado y con manchas de sangre, la unidad de trabajo previamente había sido localizada en la zona de Tapeixtles.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización de los cuerpos policiacos se registró este viernes por la mañana, tras localizarse un hombre ejecutado al parecer de oficio taxista, en una brecha del interior del ejido La Floreña.

Según reportes al 911, pobladores que pasaban por la brecha observaron el cuerpo a un costado y con manchas de sangre, por lo que llamaron a las autoridades que al arribar constataron que efectivamente había un masculino muerto por impactos de bala en cabeza y tórax.

Asimismo arribó el SEMEFO para ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones de ley para localizar a los presuntos responsables del suceso, de los cuales se desconoce su paradero.

Cabe hacer mención que durante las primeras horas de este viernes fue localizado un taxi por la zona de Tapeixtles, unidad en la cual habría sido visto cuando permanecía de guardia en la sitio del jardín de El Colomo. 

Compartir