Localizan a joven y su pareja, luego de ser secuestrados en Guadalajara

0

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Tras la desaparición de Ana Michelle Gómez, la hermana de la joven hizo uso de las redes sociales para agilizar la búsqueda. Tras casi tres días de ser reportada su ausencia, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que se logró la localización de la joven y de su pareja.

“Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, han sido localizados y están con su familia” expresó el gobernador desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco notificó mediante un comunicado que ambos jóvenes ya se habían reunido con sus familiares:

“La mañana de este martes 31 de mayo, personal de la Fiscalía Estatal confirmó la liberación de ambos jóvenes quienes se encontraban privados de la libertad, los cuales ya se encontraban con sus familiares respectivamente”

La desaparición de la joven y su novio se dio a conocer luego de que su hermana hiciera pública la situación a través de twitter.

Fue a través de una serie de tweets en los que contó que, debido a la inseguridad que se vive en el país, y las noticias sobre el caso de Debanhi Escobar, (joven hallada sin vida en Nuevo León), ambas decidieron bajar la aplicación de Life360, para así tener acceso a la localización exacta en caso de que les llegase a pasar algo.

Fue así como la hermana de la joven, de nombre Dana, notó algo extraño al medio día del sábado pasado. De acuerdo con las declaraciones de su familia, Ana y su novio había salido a un club de golf en Santa Anita, Guanajuato. Sin embargo, luego de horas sin poder localizarla, la familia recibió una llamada con la que supieron que ella y su novio habían sido secuestrados.

“Nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable”, aseguró Dana.

También aseveró que tras hacerse pública la situación, quién les estaba extorsionando ya no se comunicó de nuevo, por lo que decidieron acudir a la fiscalía estatal para pedir ayuda.

Cabe agregar que si bien el Enrique Alfaro informó sobre la localización, no brindó mayores detalles del asunto. A la par comentó que, hasta el momento, continúan los procesos de investigación sobre lo sucedido.

Con información de Infobae