Localizados sin vida cuatro mujeres y tres hombres en 20 días; todos eran de Tecomán

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Siete personas fueron localizadas sin vida en los últimos 20 días, de los cuales cuatro de ellos eran mujeres y otros tres hombres, originarios del municipio de Tecomán.

Con información de la página de Facebook “Desaparecidos Colima” y la confirmación de familiares, se realizó el recuento de la localización sin vida de estas personas.

Uno de los identificados fue Christian Alejandro Espino López, quien desapareció el 24 de septiembre del año 2018 en Tecomán y fue localizado el 17 de mayo de este año.

El 21 de mayo, Victoria Contreras Estrada, desaparecida en octubre de 2018, fue localizada sin vida, sin dar mayores detalles.

Luego, el 22 de mayo, Imelda Cobián Rodríguez, quien llevaba desaparecida desde el 16 de septiembre del 2018, también fue localizada muerta.

Marco Antonio Bautista Zamora, fue localizado el 27 de mayo, en donde fue reportado como desaparecido el 27 de diciembre de 2018.

El 3 de junio, Blanca Andrea Carrillo Martínez, fue localizada sin vida y llevaba desaparecida desde el 24 de septiembre.

El pasado 5 de junio se registró la localización sin vida de Pedro Alberto Cobián Rodríguez, desaparecido el 27 de diciembre de 2018.

Y finalmente está el caso de Geovanna Vanessa Álvarez Verde, de quien se confirmó su localización este miércoles 5 de mayo quien llevaba desaparecida desde el 25 de diciembre del año 2018.