Localiza Fiscalía en un domicilio 3 vehículos robados

0

*Ejecutó una orden de cateo en la Colonia Prados del Sur.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tres vehículos con reporte de robo fueron asegurados por el Ministerio Público, durante la ejecución de una orden de cateo en un domicilio de la Colonia Prados del Sur, en la Ciudad de Colima.

Al dar cumplimiento a esta orden emitida por el juez, agentes investigadores encabezados por el representante social, localizaron las unidades resguardadas en un inmueble de la calle Ricardo Palacios.

Tras verificar en la base de datos que los vehículos contaban con reporte de robo vigente, el personal ministerial procedió a su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de continuar el proceso que permita la devolución a sus propietarios.

Como parte del combate al delito de robo de vehículos, la Fiscalía de Colima sigue cumplimentando este tipo de ordenamientos judiciales, con el objetivo de investigar y esclarecer los casos denunciados, así como garantizar la reparación del daño en favor de las víctimas.

En estas acciones desarrolladas por las autoridades ministeriales, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando a la población a que las realice con responsabilidad.