LO SORPRENDEN EN CAMIONETA AJENA

    0

    El indiciado, Germán Grajeda de 49 años de edad, con domicilio en la zona centro, se encuentra privado de su libertad por robo calificado en grado de tentativa, daños en propiedad ajena y lo que se acumule en agravio de Pedro Zepeda Mariscal de 35 años de edad, quien se identificó como dueño de una camioneta marca Mitsubishi, con placas FF-34295, color morada.

    Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de ayer, cuando el probable responsable, abordó la citada camioneta y con una llave al parecer “Maestra”, encendió la unidad y se dio a la fuga, sobre la avenida Teniente Azueta.

    Cabe mencionar que antes de que saliera al primer cuadro, ya llevaba atrás, dos patrullas de la policía preventiva, que le marcaron el alto, procediendo a una revisión física.

    Al preguntarle por los documentos del vehículo, el sospechoso, mostró una tarjeta de circulación que no corresponde, por tal motivo, le marcaron el alto.

    Más tarde, arribó el agraviado y señaló la unidad automotora de su propiedad, por lo que exigió consignar al conductor responsable al ministerio público, para levantar su denuncia correspondiente.