Lo Sentenciaron a 30 Años de Cárcel por Violar a 3 Niñas

    0

    Las menores señalaron Pérez Torres era pareja de su mamá y fueron varias las ocasiones en que abusó sexualmente de ellas, cuando ella no se encontraba o por las noches cuando todos dormían. Manifestaron en diversas ocasiones esta situación  a su mamá, quien le reclamó dicha situación a su pareja, pero no hizo más.

    Por su parte, la tercera de las víctimas  declaró que en una ocasión que asistió a la casa de sus amigas, el ahora sentenciado abusó de ella pues se encontraba sólo, la víctima comentó lo sucedido con su madre, quien de inmediato acudió al ministerio público a poner la denuncia correspondiente.

    En su confesión ante el juzgador de la causa, Rogelio Pérez Torres reconoció abusar sexualmente de las menores, la mayoría de las ocasiones por las noches. Expresó que con la otra menor, los hechos ocurrieron cuando fue en busca de las hijas de su ex pareja y no se encontraban, y aclaró que en esa ocasión bebió de más y no supo lo que hacía.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará  trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra  de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770 y al 01-800-506-8360.