Lo que necesitas saber sobre Mercado Pago

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Mercado Pago ahora permite comprar, custodiar y vender criptomonedas de forma sencilla, reduciendo la barrera que tenían muchos mexicanos para acceder a este tipo de instrumentos, y planea lanzar más funcionalidades para 2023.

“Nuestro objetivo y misión es democratizar todos los productos financieros para cualquier persona y creemos que este es uno de los pasos importantes para lograrlo, es donde ahora está el mercado y donde creemos que habrá mucho valor para los usuarios”, aseguró el director de Mercado Pago en México, Pedro Rivas.

Al platicar con Excélsior, explicó que esta función permite comprar, custodiar y vender Bitcoin y/o Ethereum sin montos mínimos más que un peso y se puede hacer en pocos pasos.

La empresa de pagos lanzó de manera escalonada esta función entre los usuarios en México en las últimas semanas y actualmente ya está disponible para 99.9% de la base, por eso decidieron hacer el lanzamiento oficial.

Para hacerlo tiene una alianza con Paxos, una plataforma regulada de servicios blockchain y custodia de criptomonedas que gestiona la operación por completo. De esta manera, los usuarios podrán visualizar el precio y la tenencia en tiempo real, así como comprar y vender las dos criptomonedas.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Tienes tu cuenta
  • Dentro de la app dar clic en el botón de comprar
  • Elegir la cantidad
  • Aceptar
  • Se ejecuta la compra
  • Para vender es prácticamente lo mismo

Con información de Dinero en Imagen