Lo que necesitas saber sobre la Kings League Américas

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- En el más reciente stream de la Kings League anunciaron la llegada del torneo al continente americano y la sede de la liga será la Ciudad de México.

Gerard Piqué e Ibai Llanos informaron que el modelo exitoso del certamen que comenzó en España se trasladará a América bajo el nombre ‘Kings League Américas’.

Esta expansión incluye a todos los países del ‘nuevo continente’ de habla hispana, es decir, Brasil no está incluído, pero sí la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos.

La liga llegará en el mes de enero de 2024 con equipos y streamers de todo el continente, pero la sede y donde se llevarán a cabo todos los partidos será la Ciudad de México.

Este es un torneo de fútbol 7 que está compuesto principalmente por streamers y exfutbolistas, mismos que buscan atraer a mucho público de forma digital a lo largo del mundo.

La liga de Gerard Piqué e Ibai llanos está compuesta de 12 equipos, donde cada uno tiene a 12 jugadores en su plantilla (sólo juegan 7), pero debido a su reglamento, uno de ellos podría variar semana a semana sin necesidad de que haya algún fichaje o algo similar.

Con información de Fox Sports