Lo Mataron a Navajazos; fue Detenido el Homicida

    0

    Cabe señalar que el probable responsable junto con otras personas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes acudieron al lugar de los hechos en la Av. Colima, luego de recibir una llamada de la central de emergencias donde se les informaba que varias personas agredían a dos y una de ellas había sido lesionado con arma blanca (navaja).

    De igual forma llegó al lugar en cuestión una unidad de Protección Civil, en la cual fue trasladado aún con vida Luis Vázquez Pineda, hasta un nosocomio para que recibiera atención médica, pero horas más tarde falleció a consecuencia de las lesiones que recibió con una navaja.

    INVESTIGACIONES

    Conforme a los primeros indicios se establece que el finado Luis Vázquez Pineda y su hermano Alejandro Vázquez Pineda, llegan a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Los Trabajadores, minutos después al lugar en cuestión arribo el autor material Carlos Omar Pichardo González, junto con varias personas más,  retando al ofendido y familiar para que se salieran y se dieran de golpes por viejos problemas.

    Salen los hermanos Vázquez Pineda y Carlos Omar en complicidad con las otras personas que los esperaban en la calle  los comienzan a golpear logrando derribar a Luis Vázquez Pineda, situación que aprovechó Pichardo González, para propiciarle varias heridas en diversas partes del cuerpo con una navaja.

    Acto seguido se dieron a la fuga todos y minutos después fueron detenidos el autor material junto con  otras  personas y los pusieron a disposición del ministerio público en turno.

    Cabe señalar que el representante social con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia, continúa con las investigaciones para deslindar la responsabilidad de quienes participaron en los hechos.