Lo envían a la cárcel; intentó privar de la vida a un hombre

0

*Los hechos ocurrieron en la Colonia Unión.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-   El pasado mes de abril un sujeto de 47 años de edad, intentó privar de la vida con disparos de arma de fuego a una persona en la Colonia Unión de Tecomán, y por ello el juez de control lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Durante la audiencia iniciar esta autoridad también determinó enviar al reclusorio preventivo al imputado, como parte de la medida cautelar que le fue dictada, además de imponer al Ministerio Público el plazo para que realice la investigación complementaria y resolver su situación legal.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, hace cinco meses el inculpado disparó en varias ocasiones contra la víctima mientras ésta trabajaba como chofer de una unidad de transporte público en aquel municipio, causándole lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Con base en la investigación realizada por la Fiscalía del Estado, el Poder Judicial emitió la orden de aprehensión que fue ejecutada por la Policía Investigadora, a fin de continuar el proceso que determine la responsabilidad de esta persona en el delito que se le imputa.

Compartir