LO DETIENEN POR SOSPECHOSO Y RESULTÓ CON 3 ÓRDENES DE APREHENSIÓN

    0

    Al ser detenido, presentó nerviosismo y se pasó a revisión en el Sistema con Base de Análisis en Colima, resultando una orden de aprehensión del 12 de abril del año anterior con mandamiento 0039/2012/01/A/2, averiguación 9998SC/11 en Oaxaca y una más por robo con violencia del 20 de febrero del 2001, en Chiapas y dos más por lesiones.

    Por el momento, el detenido, José Luis Pérez Gómez de 23 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Villas del Caracol en la delegación Salagua, quedó a disposición de la instancia correspondiente por los delitos que se le imputan y deslindar responsabilidades.

    De acuerdo a la información de la dirección de Seguridad Pública, informó que el probable responsable, estaba escandalizando en la costera y fue señalado por personas afectadas, que solicitaron la intervención de la policía preventiva.

    Fue alrededor de las 04:20 horas de ayer, cuando los municipales, arribaron al sitio indicado y localizaron al joven escandalizando, procediendo a detenerlo.

    Mientras que se le aplicaba la revisión física, el presunto culpable, empezó a mostrarse nervioso, por lo que mediante una identificación lo pasaron a una revisión en el sistema con Base de Análisis en Colima, resultando con varias órdenes de aprehensión, siendo conducido al ministerio público.