Lo detienen por circular sin placas y le encuentran droga

0

 

Antonio Vázquez López|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, un sujeto sorprendido en posesión de droga, el cual fue detenido luego que se le marcara el alto por circular en una moto sin placas.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo en recorrido por el boulevard costero Miguel de la Madrid, en la colonia Benito Juárez, cuando detectaron a un motociclista que circulaba, sin placas y a exceso de velocidad.

Los oficiales le marcaron el alto, y al momento de pedir los documentos de la unidad, el operador de la misma explicó que no contaba con los mismos.

Pero los problemas apenas comenzaban, ya que al momento le aplicarle una revisión se le encontró un envoltorio que contenía hierba verde al parecer marihuana motivo por el cual se puso bajo arresto, siendo trasladado a la estación de policía quedando a disposición del juez calificador en turno para las sanciones respectivas, mientras que la moto también quedó a disposición de las autoridades.