LO DETIENEN EN CAMIONETA PRESUNTAMENTE ROBADA

    0

    El sospechoso, Denis Delgado Librado de 38 años de edad, con domicilio en la colonia El Javalín, en la delegación Santiago, se encuentra a disposición del ministerio público, por probable responsable en el robo de una camioneta marca Chevrolet, color negra, modelo 1989, con placas JD-48064 de Jalisco, con número de serie 1GCDC14ZXKE254215, la cual, cuenta con reporte de robo desde el año 2011 y una averiguación previa 1075/11, con fecha 4 de junio de hace dos años.

    Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de ayer, cuando los municipales, efectuaban sus rondines de vigilancia por los fraccionamientos y colonias populares del poblado de Santiago y al transitar por Vista del Mar, localizaron a la camioneta circular con las luces apagadas, por lo que se le marcó el alto.

    Cabe mencionar que se realizó una pequeña persecución y al llegar a la calle Isla Azul, se interceptó, obligando al conductor a descender de la unidad automotora.

    Se le aplicó la revisión física y al mostrar las placas y el número de serie del vehículo al Sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo desde el año 2011, motivo por el cual, se le arrestó.

    El sospechoso mostró nerviosismo y señaló a los uniformados que la camioneta es de su propiedad que posiblemente habría un error, por lo que se pasó consignado junto con la unidad al ministerio público, para deslindar responsabilidades.

     

    Compartir