LO DETIENEN EN CAMIONETA PRESUNTAMENTE ROBADA

    0

    El sospechoso, Denis Delgado Librado de 38 años de edad, con domicilio en la colonia El Javalín, en la delegación Santiago, se encuentra a disposición del ministerio público, por probable responsable en el robo de una camioneta marca Chevrolet, color negra, modelo 1989, con placas JD-48064 de Jalisco, con número de serie 1GCDC14ZXKE254215, la cual, cuenta con reporte de robo desde el año 2011 y una averiguación previa 1075/11, con fecha 4 de junio de hace dos años.

    Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de ayer, cuando los municipales, efectuaban sus rondines de vigilancia por los fraccionamientos y colonias populares del poblado de Santiago y al transitar por Vista del Mar, localizaron a la camioneta circular con las luces apagadas, por lo que se le marcó el alto.

    Cabe mencionar que se realizó una pequeña persecución y al llegar a la calle Isla Azul, se interceptó, obligando al conductor a descender de la unidad automotora.

    Se le aplicó la revisión física y al mostrar las placas y el número de serie del vehículo al Sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo desde el año 2011, motivo por el cual, se le arrestó.

    El sospechoso mostró nerviosismo y señaló a los uniformados que la camioneta es de su propiedad que posiblemente habría un error, por lo que se pasó consignado junto con la unidad al ministerio público, para deslindar responsabilidades.