Lo destacado de la J15 del Clausura 2016

0

*América y Santos se unieron a Monterrey en la Fiesta Grande del futbol mexicano. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Terminó la Jornada 15 del Clausura 2016 y ya hay nuevos invitados a la Liguilla. América y Santos se unieron a Monterrey en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Mientras tanto, Cruz Azul ve cómo se le escapa de las manos la clasificación y tras caer contra Veracruz, podría quedarse sin calificar por cuarta temporada al hilo.

Gallos cayó contra Monterrey, pero Yerson Candelo se encargó de marcar el gol más espectacular de la semana. El jugador de Querétaro mostró gran técnica individual al controlar un cambio de juego y definir por encima de Jonathan Orozco, quien aunque se lanzó para evitar el tanto, no pudo evitarlo.

Matías Alustiza se convirtió en el jugador más destacado de la semana. El delantero de Puebla se encargó de comandar la remontada de su equipo para que se mantenga con el sueño de alcanza un milagroso pase a la Liguilla.

El argentino, fue el autor del 1-1 parcial contra Chiapas y se convirtió en el motor que mantuvo en la pelea a La Franja durante todo el encuentro.

Federico Vilar fue el autor del Fail de la semana, luego de conceder un rebote al centro, que terminó en el segundo  tanto de Pumas contra Tijuana.

Los aficionados que se enfrentaron a golpes en el TSM son los villanos de este semana. Seguidores de Santos y Tigres protagonizaron una trifulca descomunal al término del encuentro que terminó en victoria de los Guerreros y un total de 22 persona detenidas.

Esta semana volvió a negarse un tanto legítimo. Puebla fue la ‘víctima’, luego de que un remate de Alustiza se estrellara en el poste y el balón lentamente cruzara la línea de meta, la zaga reaccionó y lo sacó rápidamente del arco, el tanto no fue apreciado por el cuerpo arbitral, pero al final, La Franja logró llevarse la victoria pese al fallo.

Monterrey sigue con paso imparable y este sábado, junto con Gallos, regaló un juego lleno de emociones. en el arranque marcó dos anotaciones que hacían pensar en una nueva goleada, pero los de Querétaro sacaron el orgullo y en el segundo tiempo lograron el empate.

El encuentro se volvió emocionante y estaba para cualquier lado, pero un tanto de Cardozo al 84′ dio el triunfo a los Rayados.

Con información de RÉCORD