Lo bueno, lo malo y lo feo de los stands de los municipios en la feria

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como todos los años, los 10 ayuntamientos del estado montan su stand en la Feria de Colima donde exponen sus destinos turísticos, información relevante, geografía, productos típicos y cualquier otro objeto que caracterice a su municipio.

Al hacer un recorrido por las diferentes exposiciones, COLIMANOTICIAS realizó una descripción de cada uno de ellos.

Lo bueno

Varios ayuntamientos se decidieron a ser diferentes y uno lo logró: Colima. El stand de este ayuntamiento es interactivo e innovador. Se trata de un pasadizo con varias pantallas donde se te muestra información del municipio y puedes tocar y observarla con ayuda del personal que te guía durante el recorrido. De resaltar su imaginación y el uso de las tecnologías de información y comunicación.

Villa de Alvarez, Coquimatlán, Ixtlahuacán y Comala fueron más tradicionales: se enfocaron a presentar sus destinos turísticos con fotografías, objetos y productos artesanales.

 

Lo Malo

El ayuntamiento de Manzanillo dedicó su stand a promocionar a su alcalde, Virgilio Mendoza, pues sólo montó una serie de fotografías donde en cada una de ellas se observa al presidente municipal en diferentes acciones de gobierno y se olvidó de resaltar sus destinos turísticos y sus tradiciones.

La austeridad prevaleció en Cuauhtémoc, Minatitlán  y Armería que con muy poca imaginación montaron sus exposiciones.

 

Lo feo

El stand del Ayuntamiento de Tecomán: un maniquí con bermudas, lentes oscuros y una tabla de surf te dan la bienvenida y te hace pensar que es una tienda de ropa de playa y no una exposición municipal.