Lo acusan de violar a la novia de su amigo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como probable responsable de violación, al menos mientras el Ministerio Público determina cómo ocurrieron los hechos, un sujeto de 26 años de edad, fue asegurado por personal de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Bambú, en el Barrio II; del Valle de las Garzas, en donde se llevaba a cabo un convivio de amigos.

Informes oficiales revelan que alrededor de las 05:00 horas, uno de los ahí presentes, de 23 años de edad, quien dijo que se encontraba con su novia, de 20 años, acompañó a la joven a dormir a una de las recámaras.

Los amigos siguieron en las libaciones cuando a las 07:00 horas el novio escuchó ruidos en la recámara donde estaba la mujer.

Entonces al asomarse, observó al dueño de la casa, de 26 años de edad, hasta entonces su amigo, que se encontraba sobre ella, en la cama, teniendo relaciones y observó que la femenina se encontraba dormida.

El hermano de la mujer y el novio lo separaron a punta de golpes y luego dieron aviso a las autoridades, mientras que la mujer se retiró de la vivienda.

Policías llegaron al lugar de los hechos y encontraron al acusador y al señalado como probable responsable, quien en su defensa advirtió que efectivamente lo sorprendieron teniendo relaciones, pero que ella estaba de acuerdo.

En esos momentos, en un taxi llegó la joven y lo señaló como el individuo que la sometió mientras dormía. Los dos masculinos y la mujer fueron llevados ante el Ministerio Público en donde se esclarecería lo ocurrido en la vivienda del Barrio II, del Valle de las Garzas.