Lluvias fuertes durante el día en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El meteorólogo de la unidad municipal de Protección Civil, Arturo González Hernández, precisó que continuarán las lluvias fuertes en el puerto, mismas que se registrarán durante todo el día.

La depresión tropical “11-e” a unos 620 kms. al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, con vientos máximos de 55 km/h. se desplaza hacia el oeste-noroeste a 26 k/h. no representa peligro para el territorio nacional.

Onda tropical no. 21 y aporte de humedad de ambos océanos, mantiene con lluvias a la mayor parte del país.

Núcleos convectivos frente a las costas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y guerrero, ocasionan lluvias en la región.

Cielo mayormente nublado con amplias ventanas de sol.

Probables lluvias de moderadas a puntualmente fuertes durante el día. Temperatura máxima de 34°c hoy en la tarde y mínima de 25°c mañana en la madrugada. viento del oeste y suroeste de 5 km/h y rachas de 35 km/h., mar rizada con olas de cero a medio metro de alto cambiando a marejadilla con olas de medio a un metro de alto   con fuerte rompiente en la costa.

Manzanillo no se encuentra amenazado por ningún ciclón tropical.

Las lluvias que se registran en el puerto son debido a núcleos de moderada a fuerte intensidad que se localizan frente a nuestras costas.