Lluvias aguadan campañas electorales

0

Foto: archivo
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El temporal de lluvias ha afectado la continuación de las campañas electorales a gobernador pues impidió la realización de un espectáculo deportivo del candidato del PAN, Jorge Luis Preciado y de modificación de eventos por el equipo de Leoncio Morán Sánchez de Movimiento Ciudadano.
De acuerdo a la agenda de proselitismo del candidato panista, ayer por la tarde se tenía contemplada la organización de un espectáculo de Lucha Libre Triple A en el jardín principal del municipio de Coquimatlán.
Sin embargo, no se pudo llevar a cabo pues las precipitaciones no cesaron y no se tenía contemplado un lugar cerrado para el show.
Para el día de hoy, el candidato panista dio a conocer que tendrá reuniones privadas.
Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, anunció un recorrido por las colonias Cuauhtémoc, Moctezuma y Revolución pero ante la inclemencia del tiempo, tuvo que hacerlo en lugares cerrados.
Ignacio Peralta Sánchez, candidato del PRI, tuvo recorridos por el tianguis “La pulga” de Colima y después ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los nuevos nombramientos de su campaña electoral.
Mientras que el día de hoy, tendrá recorridos por mercados y tianguis de Manzanillo y la colonia Valle de las Garzas.
La perredista Martha Zepeda  estuvo ayer en el municipio de Comala y el día de hoy hará recorridos por el tianguis de Armería y se reunirá con habitantes de Coalatilla.