Llevarán “Tianguis DIF” a colonias de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal puso en marcha el programa “Tianguis DIF” como parte de las acciones que buscan apoyar la economía de las familias tecomenses, ofreciendo frutas y verduras a bajo costo; informó el director de la dependencia, Alfredo Arias López.

Señaló que por indicaciones de la presidenta del DIF Municipal, Mireya Judith Tello de García, se puso en marcha el “Tianguis DIF” beneficiando por primera vez a más de 100 familias de la colonia San José, quienes aprovecharon los productos como frutas y verduras a bajo costo.

Arias López indicó que este beneficio se estará realizando una vez por semana en las diferentes colonias del municipio, con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables de Tecomán.

Anunció que cada semana se estará anunciando en sus colonias la fecha, lugar y horario para que las personas acudan a adquirir a bajo costo su bolsa de frutas y verduras.

Asimismo invitó a la población a que aproveche los servicios gratuitos con los que cuenta el DIF Tecomán, como es asesoría jurídica, gestión social, atención psicológica, trabajo social, nutrición, consultas médicas, entre otros.