Llevarán a cabo “Festival Colima de Cine 2013” en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El ayuntamiento de Tecomán,  través de la dirección de Educación y Cultura, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del estado, y la Conaculta, llevarán a cabo el “Festival Colima de Cine 2013” en el municipio.

El director de Educación y Cultura, Rubén Ortega Aguilar, dio a conocer que este evento, se contempla del 31 de octubre al 02 de noviembre en el Jardín Hidalgo de Tecomán, a las 8:00 de la noche.

Mencionó que este jueves 31 de octubre, se proyectará la película “Bacalar” de género infantil, el viernes 01 de noviembre se tiene proyectada la película “Penumbra”, del director Eduardo Villanueva y para finalizar el sábado 02 de noviembre, se contempla la película “Sultanes del Sur”, del director Silverio Palacios.

En ese sentido, Ortega Aguilar, invitó a la población en general para que asistan a esas proyecciones de cine que vendrán a reforzar la sana convivencia entre la población tecomense.

Puntualizó que con estas acciones de películas que ha venido presentando la Secretaría de Cultura, Cinérgica, con apoyo de Cinemex, son con la finalidad de fomentar la unión familiar y brindar a la población la posibilidad de disfrutar películas con contenido social y de forma gratuita.