Llevar los diferentes Servicios públicos a Quesería, propone Ivet Solís

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  La candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc por la coalición PRI-PVEM, Ivet Solís Campos, se comprometió a trasladar los principales servicios del Ayuntamiento a la población de Quesería.

En el diálogo con los vecinos del barrio de San Francisco de esta población empeñó su palabra “de acercar los diferentes servicios del Ayuntamiento, traerlos a la Junta Municipal, para que la gente de Quesería no tenga que trasladarse a Cuauhtémoc para solicitar algún servicio”.

Dijo que la gente de Quesería quiere ser atendida y que se le trate como merecen.

Solís Campos dijo que la ciudadanía tendrá una atención de tiempo completo, ya que muchas de las quejas de la la gente quiere hablar con el presidente municipal y se topan “con un confesionario, hay como 3 secretarias que quieren saber para que lo van a visitar y al final no los atiende el presidente”.

Mencionó que su plantilla cuenta con experiencia y que quieren hacer todo por salir adelante y por sacar adelante a Quesería, pero sobre todo al municipio.

La candidata a alcaldesa dijo que ahora hacen el compromiso de frente con la ciudadanía para que les den oportunidad para trabajar en equipo para llevarles beneficios sociales.

“Necesitamos esa oportunidad para demostrar que ene equipo podemos hacer muchas cosas, somos gente de Cuauhtémoc, de las diferentes comunidades, somos gente que vivimos aquí y aquí vamos a seguir”.

Por su parte el candidato a síndico suplente Mario Ceja Benuto, agradeció al Partido y que toma jóvenes que quieren cambiar la idea política.

“Conocemos las necesidades del pueblo, nosotros ofrecemos es a trabajar y trabajar y no hacer bulto en el Ayuntamiento. Sí ustedes confían en este proyecto nos vamos a dedicar a gestionar para sacar a Quesería adelante”, dijo a los asistentes.