Llegó la primavera a la Estancia Infantil de la Universidad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con alegría, entusiasmo y mucho color, la tarde del viernes 19 de marzo, las niñas y los niños de la Estancia infantil de la Universidad de Colima celebraron la llegada de la primavera con el evento “Primavera Rodante”.

Cuidando los protocolos sanitarios ante el COVID-19, los pequeños y pequeñas disfrutaron, desde los autos de sus padres, cómo es la llegada de la primavera al estilo Suchitlán, esto gracias al trabajo conjunto entre personal de la Estancia infantil con el del Museo Universitario de Artes Populares “María Teresa Pomar”.

Durante la celebración se contó con la participación de la Licda. Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, quien con mucha alegría se acercó a los pequeños para saludarlos y entregarles una figura de yeso elaborada por los maestros del Museo de Artes Populares.

Destacó en el festejo el apoyo de las mamás y papás para llevar a sus hijos e hijas al evento de “Primavera Rodante”, vestirlos acorde a la celebración y hasta decorar sus autos, así como la colaboración del personal del Museo de Artes Populares en el préstamo de figuras y piezas para decorar el evento y su participación en el mismo.

También se sumaron al evento docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación.