Llegó el momento de cambiar la forma de hacer política: Vianey Chapula

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- “Es momento de cambiar la forma de hacer política, ya no podemos quedarnos en el discurso tradicional con el que se pretende generar simpatías sólo para sólo llegar a un cargo. Es necesario presentar propuestas realmente factibles y que se puedan cumplir”, manifestó la candidata a la diputación local del Distrito 7 por la alianza PAN-PRD, Vianey Chapula durante su recorrido en la colonia Alfredo V. Bonfil.

Tras reiterar que no hará promesas que no pueda cumplir, Vianey Chapula aclaró que “no soy una mujer improvisada. Tengo años de experiencia trabajando por la gente y como abogada. Conozco de leyes y voy a generar iniciativas y reformas que respondan a los intereses de las familias de mi distrito”.

Y es que la candidata a diputada local, aceptó que en la actualidad hay un rechazo generalizado hacia la clase política debido a la falta de resultados, “pero sobre todo porque la mayoría de representantes populares se olvidan de los ciudadanos, lo que causa desánimo y desconfianza”.

Por ello, Vinaey Chapula añadió que continuará recorriendo las colonias del Distrito 7 para escuchar de cerca las demandas, “que los ciudadanos me conozcan y tengan claro que yo seré su voz en el Congreso del Estado”.

“Para mí no es nada desconocido trabajar con la gente. A diario trabajo con la gente y la defiendo, la escucho y le brindo mi apoyo”, aseguró.

Finalmente, adelantó que durante la siguiente semana presentará ante los medios de comunicación su segunda propuesta.

“Lo dije desde el inicio de mi campaña, vamos a plantear iniciativas que realmente se puedan cumplir, y que sean factibles para la ciudadanía como: el equilibrio de poderes en el estado, mecanismos legales para las madres solteras, la dignificación policial y la seguridad”, concluyó Vianey Chapula.