LLEGARAN AL ESTADO 287 MILLONES DE PESOS EXTRAS PARA EDUCACIÓN

    0

    Señaló que con ello, Colima ha podido pasar de tener 26 escuelas de tiempo completo a 39, que son metas marcadas en el Plan Nacional de Desarrollo.

    Este recurso extraordinario comenzará a llegar al estado en agosto y se irán radicando en la medida en que los programas vayan operando.

    “Yo digo que es una excelente noticia para Colima recibir a cambio de nada, 287 millones de pesos, porque esto no obliga ni a los municipios ni a la entidad a poner recursos propios, es totalmente aprobado por la Federación y que Colima estaría gozando”.

    Subrayó que “no cualquier estado tiene el privilegio de recibir de manera extraordinaria esta cantidad de recursos, por eso digo que el presidente Felipe Calderón le ha cumplido a Colima y a los colimenses”.