Llegan manifestantes del FAC al recinto portuario de Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como se había anunciado con anterioridad, este jueves 8 de agosto comenzó la movilización de campesinos a nivel nacional con la finalidad de exigir más recursos para el sector.

Se trata de integrantes del Frente Auténtico del Campo, quienes habían anunciado bloqueos y manifestaciones prácticamente en todo el país e incluso diferentes puertos y carreteras, destacando el recinto de Manzanillo.

Esta mañana arribaron 3 autobuses con, por lo menos, 150 personas, las cuales se mantienen a la expectativa a unos cuantos metros del ingreso al puerto.

También se ha desplegado un operativo de las corporaciones de seguridad que se mantiene totalmente a la expectativa y sin intervención en el conflicto.

Hasta este momento el puerto de Manzanillo opera con total normalidad y la circulación no ha sido cerrada en la glorieta.

A nivel nacional los integrantes del Frente Auténtico del Campo revelaron que permanecerán en esta postura hasta sostener un diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.