Llegan a Colima más de 5 mil dosis de Vacuna anti Covid

0

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La madrugada de hoy se recibieron 5 mil 850 dosis de vacuna anti Covid-19 Pfizer, que serán aplicadas a menores de 12 años en adelante.

Próximamente se darán a conocer fechas y lugares para esta vacunación.
 
SIGUE LA VACUNACIÓN

La Brigada Correcaminos acordó que la vacunación contra el Covid-19 continuará en todo el estado de Colima, por lo que se invita a la población mayor de 18 años para que se acerque a los módulos que permanecen abiertos y reciba la primera o segunda dosis, el primer refuerzo, o el segundo refuerzo en el caso de las personas de 60 años en adelante.

Asimismo, se informó que seguirán abiertos los módulos de vacunación instalados en plazas comerciales, jardines y parques públicos, mercados y tianguis.

Asimismo, se atenderá en la Jurisdicción Sanitaria 1, Casa de Día del ISSSTE y Unidad Médica Familiar 19 del IMSS, todas con sede en la capital del estado; además de la Presidencia Municipal de Manzanillo.

En todos los casos, el horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Es necesario que la persona lleve una identificación oficial con fotografía.

Titulares de las instituciones que conforman la Brigada Correcaminos señalaron que por ser la salud uno de los renglones prioritarios del Gobierno de México, seguirán trabajando de manera coordinada.