Llegada de Federico Rangel a dirigencia estatal del PRI, reconocimiento a su liderazgo: Flores Castañeda

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El coordinador de la bancada priista en el Congreso Estatal, Martín Flores Castañeda, dijo que el próximo nombramiento de Federico Rangel Lozano, como dirigente estatal del PRI, es una forma de reconocer su liderazgo.

“Se le reconoce su liderazgo a Rangel Lozano, así también se le reconoce el liderazgo de Francisco Ánzar, él también va de candidato y habrá de incorporarse y se mantiene en la campaña; en el caso de Federico, se suma al trabajo de partido”.

Dijo que todos, sin exclusión, aportarán mayor esfuerzo para que el triunfo priista a distintos cargos públicos sea todavía más contundente.

Además, calificó que en el PRI hay unidad, inclusión y decisión acertada, como los cambios en el primer círculo de colaboradores de campaña del candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez.

“Se da un mensaje muy claro, de que en el PRI hay unidad, inclusión, todos tenemos mucho que aportar, me parece una decisión muy acertada de nuestro candidato Nacho Peralta de alcanzar el mayor número de compañeros priistas con liderazgo, trabajo, capacidad que le van a aportar mucho a su campaña”.

Agregó que esto se resume en que de 10 aspirantes a la gubernatura, ocho están integrados de lleno en la campaña; dos son candidatos, uno a la gubernatura y el otro a la diputación federal y seis son coordinadores de campaña en muchas áreas.

“Ninguno está fuera, dos se quedaron en el servicio público, pero se quedaron en el PRI”.

Flores Castañeda mencionó que los priistas están unidos.

“A diferencia del PAN que tenía cuatro y nada más le quedan dos, nosotros tenemos a todos, ahora sí incorporados, en un principio no se incorporaron porque así fue la estrategia de campaña, la estrategia de campaña es ir de menos a más, que se vayan incorporando todos cuando las necesidades del proceso y la intensidad de la misma así lo requiera”.