Llega Madden NFL 2023, el videojuego de la NFL

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Madden 23 ha llegado y con ello un enfoque renovado en la jugabilidad este año. Muchas de las mejoras y actualizaciones afortunadamente salen al campo. La defensa se ha renovado particularmente para ver a los cazacabezas llegar al mariscal de campo con ferocidad y los defensores se adhieren más a los receptores, tanto en coberturas de hombre como de zona.

Quizá para contrarrestar la mayor resistencia, se les ha dado a las ofensivas una nueva opción que les permite a los mariscales colocar el balón con mayor precisión cuando apuntan a los receptores. Hay suficiente pulido e innovación durante los juegos en Madden 23 que sólo desearía que hubiera más de eso en exhibición dentro de sus diversos modos.

Esta ocasión seguimos los pasos del difunto gran entrenador John Madden y profundicemos en el meollo de las trincheras donde los juegos realmente se ganan y se pierden para mostrar cómo este juego es capaz de desatar grandes enfrentamientos.

Madden 23 hace un trabajo encomiable al captar su atención de inmediato con un juego Legacy que presenta leyendas en todo el campo y la cara de la franquicia, John Madden, patrullando ambos lados mientras entrena a los dos equipos de All-Madden.

Es legítimamente emocionante ver a un joven Madden de los días de los Raiders interpretado con tanta realidad, brindando un tributo apropiado en un año en el que lo colocaron póstumamente en la portada.

Con información de Dinero en Imagen