Llega a Oaxaca ayuda de centros de acopio de la Cruz Roja 

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La ayuda humanitaria recabada en los centros de acopio de la Cruz Roja en las diferentes sedes del Estado de Colima, ha llegado a su destino final en Oaxaca; destacando la aportación de la sociedad manzanillense.

Pamela de la Vega, presidenta del voluntariado de la benemérita institución en el puerto, reveló que “esa ayuda se logró gracias a Contecon y Hazesa, que aportaron sin costo alguno dos cajas secas de 39 pies cada una, además de que Contecon nos dio 6 mil latas de atún y el alimento equivalente a 50 kits; y a toda la ciudadanía que confió en nosotros como centro de acopio”. Precisó que toda esa ayuda llegó ayer por la tarde a Oaxaca en donde será canalizada a las personas más afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Sin embargo, la calamidad volvió a azotar a México y el terremoto del 19 de septiembre también causó gran devastación, por lo que la Cruz Roja permanece como centro de acopio e invitó a la población en general a seguir apoyando con la seguridad de que sus donativos llegarán a las manos que lo requieran.