Llega a 60 contagios por #Covid-19 en Penal de Puente Grande

0

*Se recuperan dos internos de Covid-19

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Dos hombres -de los 60 casos confirmados como positivos-, uno de 32 y otro de 24 años, son los pacientes que ya se reportan como recuperados de coronavirus y que fueron detectados en el Complejo Penitenciario de Puente Grande.

Al haber transcurrido 21 días establecidos en el protocolo, el Laboratorio Estatal de Salud Pública informó que el resultado de la prueba PCR fue negativo, con lo cual se consideran como casos recuperados por criterios clínico laboratorial.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó como parte de la estrategia Radar Jalisco, tanto en el Complejo Penitenciario de Puente Grande así como en otros espacios donde vivan personas institucionalizadas, se continuarán las acciones de vigilancia epidemiológica, prevención y control al interior de las instalaciones; dando prioridad a los grupos de riesgo, como personas mayores y/o con algún padecimiento crónico.

Con información de El Heraldo de México (https://heraldodemexico.com.mx/estados/se-recuperan-dos-internos-de-covid-19-en-penal-de-puente-grande-hay-60-contagios-jalisco-secretaria-salud-confirmados/)