Llama Sejuv a padres y madres de familia a saber quiénes son amigos de sus hijos hasta en redes sociales

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego del asesinato de Alitzel Aguilar Rangel, el secretario de la Juventud, Roberto Ramírez, hizo un llamado a los padres y madres de familia estar más al contacto con sus hijos e hijas, además a la sociedad de cuidarse y evitar este tipo de situaciones.

“Deben involucrarse en la seguridad de jóvenes e involucrarse en su diversión, quiénes son sus conocidos y amigos, y en las redes sociales, porque podemos ser víctima de malhechores que se aprovechan de la inocencia de jóvenes, también hago un llamado a jóvenes de protegernos entre nosotros”.

Aclaró que es indispensable que la sociedad se involucre al cuidado de los jóvenes, para evitar situaciones desfavorables en perjuicio de la sociedad y por ende las familias.

Estamos en contra de que sigan presentándose estos hechos lamentables en las y los jóvenes colimenses.

El titular de la Juventud hizo un llamado a las autoridades para que se aboquen al cuidado de la juventud, ya que expresó es necesario hacer esfuerzos para encontrar al o los responsables y se aplique la ley como se establece.

“Sobre todo hacer lo necesario, que no repitan los hechos, ya sucedió y tenemos que aplicar la justicia, y en el resto hacer el esfuerzo para no encontrar situación desfavorable de desaparecidas”.

El lunes anterior Alitzel Aguilar Rangel quien vivía en Quesería, Cuauhtémoc, fue encontrada degollada en una cañada en Villa de Álvarez, ello ha generado múltiples reacciones de la sociedad y autoridades estatales.