LLAMA MAM A LOS CIUDADANOS A EJERCER SU VOTO Y HACER VALER SU DERECHO

    0

    Luego de emitir su voto en la comunidad de Tinajas, su lugar de origen, acompañado de su esposa la señora Alma Arreola de Anguiano; el mandatario estatal expresó que los habitantes de Colima deben acudir a votar para seleccionar a aquellas personas que consideran idóneas para representarnos en los diferentes cargos y con ello, no dejar que otros sean los que tomen las decisiones.

    Al calificar este 1 de julio como “un día de fiesta cívica”, en entrevista con los medios de comunicación, el titular del Ejecutivo agregó que los mexicanos y colimenses tienen una responsabilidad histórica de poder decidir quien gobernará los próximo 6 años en el país, así como quiénes serán los que se integren en las Cámaras de Senadores y Diputados y a los diversos cargos públicos.

    De la misma forma, Anguiano Moreno hizo un reconocimiento al Instituto Federal Electoral (IFE) y al Instituto Electoral del Estado (IEE), ya que desde hace semanas –dijo- se han preparado para que los habitantes del país puedan participar en un proceso electoral adecuado.

    Asimismo, el gobernador señaló que su gobierno junto con el Gobierno Federal y los ayuntamientos, firmaron acuerdos y definieron estrategias para garantizar a la población que este proceso transcurra con tranquilidad, paz y libertad.

    En ese sentido, el mandatario indicó que hasta ese momento no ha habido incidencias relevantes en este marco de las elecciones, por el contrario, precisó que tiene la confianza en que la jornada electoral transcurra con calma.

    Cabe mencionar que el gobernador Mario Anguiano Moreno ofrecerá un mensaje a nivel estatal en radio y televisión en punto de las 20:30 horas.

    {Jathumbnail off}