Llama Ciria Salazar a prepararse con entusiasmo para votaciones

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata a la diputación local por el Distrito 1, Ciria Salazar, hizo un llamado a las y los colimenses para estar al pendiente de quiénes son sus candidatos, analizando su trayectoria y propuestas, además de prepararse a fin de identificar en dónde se ubican sus respectivas casillas, con el objeto de acudir a votar el próximo 1º de julio sin contratiempos.

Ciria explicó que en el portal del Instituto Estatal Electoral es posible comprobar quiénes son los candidatos y candidatas que corresponden según la sección, así como el domicilio donde estarán establecidas las diferentes casillas. Esto, dijo, es importante para poder ejercer un voto pensado, reflexionando en el papel que la persona realizará en beneficio del votante y su comunidad.

“En los diversos recorridos por las 35 colonias que componen el Distrito 1 he visto el auténtico interés de la sociedad en contar con una clase política renovada, que responda a sus necesidades”, señaló, “y estoy convencida de que en estas elecciones las y los colimenses saldrán a las calles a elegir con voluntad y estima, para juntos hacer realidad las oportunidades”.

Finalmente, la abanderada de la coalición Todos por Colima invitó a sus simpatizantes a acudir este 24 de junio, a partir de las 10:30 hrs., en las instalaciones del Casino de la Feria de Colima, para participar en el cierre de campaña, junto a candidatos y candidatas de la coalición, en una gran fiesta por el futuro de la entidad.