LIX Legislatura recibe segundo informe de la Fiscalía General del Estado de Colima

0

* Diputados coinciden en que se seguirá trabajando en equipo en beneficio de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En cumplimiento con el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Colima, el titular de dicha dependencia Gabriel Verduzco Rodríguez hizo entrega a la LIX Legislatura, su segundo informe de actividades.

En evento protocolario, en el Pleno Cameral, el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, diputado Carlos César Farías Ramos, expuso que tal documento se analizará de forma exhaustiva para corroborar su alcance y agregó que se seguirá trabajando en equipo en beneficio de Colima.

Por su parte, el Vicepresidente del Congreso del Estado, diputado Guillermo Toscano Reyes, destacó el buen desempeño de la Fiscalía e indicó que seguirá teniendo el respaldo del Poder Legislativo.

En su intervención, el Fiscal General del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez agradeció el apoyo brindado por la LIX Legislatura y también a su equipo de trabajo, «el próximo año queremos seguir con el buen trabajo como hasta ahora hemos desempeñado y seguir haciéndolo en equipo».

En este acto protocolario estuvieron presentes también las diputadas Lizet Rodríguez Soriano y Remedios Olivera Orozco.