Listos para el vuelo

0

*Presentan al plantel y nueva piel de  Loros de la Universidad de Colima que participará en el Torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Liga de AscensoMX. *El equipo universitario iniciará el vuelo el sábado 16 de julio a las 19:00 Horas en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario recibiendo a los Venados de Mérida.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Ayer viernes por la noche, en el estacionamiento de la tienda departamental “La Marina – San Fernando”, ante funcionarios federales, estatales, municipales y una gran multitud de aficionados, familiares, medios de comunicación e integrantes de la Monumental Porra Oficial “La Kotorra”, se realizó la presentación oficial del Club Loros de la Universidad de Colima, que participará en la Liga de AscensoMX en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 de la “Liga de Plata” del futbol mexicano.

En una ceremonia colorida y con gran ambiente de efectos especiales y multimedia se contó con la presencia del titular del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla en representación del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez; del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava; el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García: el delegado estatal de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza; el propietario del equipo Jimmy Goldsmith; el presidente del Club Loros Carlos Salas Chávez; el consejero del club, Ramón Barreda Barreto; el director de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco y el analista deportivo de Tv Azteca y Radiorama Deportes, David Medrano Félix, entre otros.

LA PRESENTACIÓN

La presentación del equipo universitario colimense inició con la presentación de un video en una pantalla gigante colocada arriba del escenario, donde al principio destacó el logotipo institucional de Loros de la Universidad de Colima, para después presentarse las adecuaciones que se hicieron al “nido” del Estadio Olímpico Universitario que presentará nueva imagen en este torneo que inicia la próxima semana; donde se admiró la construcción paso a paso de las graderías norte y sur, la colocación de butacas de colores verde y amarillo, la iluminación y todas las adecuaciones que solicitó la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FEMEXFUT) para que el equipo universitario pudiera ser aceptado en la Liga de AscensoMX.

EL EQUIPO

Después de que el conductor del evento Carlos “La Sombra” Rodríguez dio la bienvenida a los asistentes a este evento, se fueron presentando uno a uno los  jugadores, cuerpo técnico y directiva que participarán en la Temporada 2016-2016 de la liga de Plata, quienes acompañados de una presentación multimedia con su ficha técnica fueron recibidos con aplausos y porras de “La Kotorra”.

El plantel de Loros de la Universidad de Colima que hizo su presentación con el nuevo uniforme de la marca “Pirma” y con sus números oficiales fueron los guardametas (23) Miguel Ángel Tejeda Ramírez, (12) Jorge Alberto Chávez Barajas y (22) Jafet Misraim Camou Valenzuela.

Los Defensas ( 3 ) José Luis Verduzco, (25) Santiago Ramsés Carrasco Ruiz, (13) Uriel Navarro Martín, (17) Óscar Isao Torres Takata, (14) Cristian Rolando Cruz Ortega, (15) Abraham Coronado Tafoya, (26) Martín Baruc Orozco Chávez, ( 4 ) Manuel Madrid Quezada, ( 2 ) Cristian Felipe Ocaña Téllez y (29) Carlos Alan Ortega Gastelum.

Mediocampistas: ( 5 ) Isaac Gabriel Díaz Arceo, ( 8 ) Martín Aarón Ponce Camacho, ( 6 ) Alan Gustavo Ramírez Gómez, (10) Felipe Ponce Ramírez y (28) Ángel Chavarría Rivas.

Volantes: ( 7 ) Marvin Leonardo Piñón Polanco, (20) Eder Guerrero Murillo, (24) Luis Enrique Hernández Casiano, (18) Bernardo López Obeso, (21) Irving Rolando Avalos González y (30) Ángel Gustavo Partida Arévalo.

Delanteros: ( 11 ) Jorge Alexis Amador Castellanos, ( 1 ) Carlo Stefano Rodríguez Lara, ( 9 ) Sergio Soto Aceves, (27) Juan Carlos Martínez Camarena, (16) Julio Cesar Morales Zavala y (19) Eder Omar Cruz Jiménez.

Cuerpo Técnico: Víctor Hugo Mora Llamas DT; Milton Rebolledo Acosta y Salvador Quintero Núñez, Auxiliares Técnicos; Juan Carlos Vázquez Guerrero, Preparador Físico; Héctor Brambila Quintero, Entrenador de Porteros; Mario Vladimir Ramírez Archila, Médico y Álvaro Rincón Araiza, utilero.

Directiva: Jimmy Goldsmith, Propietario, Ramón Barreda Barreto, Consejero y Carlos Salas Chávez, Presidente del Club Loros de la Universidad de Colima.

EL DEBUT

El equipo universitario iniciará el vuelo en el Torneo de Apertura 2016 de la Liga de AscensoMX cuando reciban el próximo sábado 16 de julio a las 19:00 Horas en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario cuando reciban a los Venados de Mérida.

CN/had