Listos los equipos a postemporada

0

*Seis equipos han asegurado su boleto a la postemporada del Béisbol Intermunicipal, al terminar este fin de semana la temporada regular. 

 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Venados de Jalipa, Loros Egresados, Mayos de Manzanillo, Padres de Coquimatlán, Gavilanes de Ciudad Guzmán y Diablos de Tecomán, son los equipos que buscaran el gallardete del Béisbol y se esperan buenos partidos. 

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes: Padres se impuso al son de 15 carreras a 5 al conjunto de Gavilanes y con esto aseguro ser el cuarto mejor equipo de la temporada. 

Loros Egresados apabulló 16-2 a Materiales Camino Real, con esto reafirmaron el subliderato de la temporada, esperan hacer bien las cosas en la postemporada y enfilarse al juego por el campeonato. 

Venados de Jalipa dio cuenta 13-3 de Mayos de Manzanillo en el clásico porteño, por lo que el equipo de la comunidad terminó la temporada como líder de la competencia. 

Los juegos de postemporada se jugaran así de acuerdo a las posiciones finales: Venados de Jalipa vs Diablos de Tecomán; Loros Egresados vs Gavilanes de Ciudad Guzmán; Mayos de Manzanillo vs Padres de Coquimatlán. 

El formato será el ya conocido, pasan a las semifinales los tres ganadores de la serie a ganar dos de tres juegos y el mejor perdedor.

CN/deportes