¿Listo para el Festival Manzanillo Live 2018? Aquí están los horarios

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los horarios de las presentaciones en el Festival Manzanillo Live 2018 fueron ya establecidos, así lo confirmó el director general del evento, Alberto Flores Maldonado.

“Establecimos los horarios basándonos en que cada una de las bandas tenga el espacio que merece y que el público pueda ver a sus artistas favoritos, que en verdad tenga el tiempo de disfrutar un concierto completo de ellos”.

Ambos días, las puertas se abrirán a las 3 de la tarde, y esta vez se contará sólo con un escenario principal.

El sábado 3 de febrero iniciará el evento DJ Myngo, en punto de las 3 de la tarde, después seguirá la inauguración oficial a las 4 de la tarde; 15 minutos después iniciará la banda ganadora del concurso Kiosko Rock, Stereografia llegará a las 5 de la tarde seguido del Tributo a Mike Laure que iniciará a las 6:10, las bandas Cuca y Panteón Rococó saldrán 8:30 y 10 de la noche, respectivamente. Por último, el after party será a cargo de DJ Dreadgar, comenzando a la medianoche.

Para el Domingo 4 se tiene programado a las 3 de la tarde la presentación de DJ Myngo, 1 hora después seguirán los ganadores del concurso Kiosko Rock, a las 5:20 la banda Jonaz llegará al escenario seguidos de Inspector a las 6:40, División Minúscula y Molotov serán los encargados de clausurar el festival con presentaciones a las 8:15 y 10 de la noche, respectivamente, para dar paso a DJ Dreadgard quien se encargará nuevamente de ambientar el after party a la medianoche.