Listo operativo vial para el inicio del docenario de la Virgen de Guadalupe

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este 1 de diciembre da inicio el docenario de la Virgen de Guadalupe, que se realiza en el centro de la ciudad de Colima. El Director de la Policía Vial del Ayuntamiento de Colima, José Guadalupe García, informó que respecto al cierre de la calle Madero, se realizará diariamente el corte de la circulación vehicular, a partir de las 6:00 de la tarde, hora aproximada en la que iniciarán las peregrinaciones, las cuales se tienen contempladas sean cerca de 100, durante estos 12 días.

Por tal motivo, informó que las calles paralelas a la Madero, no se cerrarán de manera definitiva, sino que se realizará el corte vehicular respecto al flujo peatonal que haya diariamente, esto para evitar cualquier accidente durante el docenario.

Durante estos 12 días, se desplegará un amplio operativo vial, el cual contará con 40 elementos, 8 patrullas y 6 motopatrullas.

Avisos del Ayuntamiento de Colima

Se informa a toda la ciudadanía que este 1 de diciembre, no habrá Ley Seca en el Municipio de Colima. Además, la recolección de basura se realizará de manera habitual en las colonias.