Listo operativo de seguridad en Armería para los festejos patrios

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, informó que por “instrucciones del alcalde Ernesto Márquez se ha estado trabajando en coordinación con la policía estatal y municipal para brindar seguridad y prevención este 15 de septiembre”.

Comentó también que se contará con el apoyo del 88 Batallón de Infantería para hacer prevalecer la seguridad en el municipio.

“Ya el Director de Seguridad informó que se reunió con el Director Estatal de Seguridad Pública para ver los operativos de estos eventos patrios, el objetivo es que exista una fiesta cívica tranquila y fortalecer la unión de las familias, que vengan y hagan presencia en este bello acto que nos identifica como mexicanos”.

A su vez, también mencionó que “estarán contemplados juegos pirotécnicos y la lectura del acta de Independencia”, por lo que invita a toda la ciudadanía de Armería a que asistan a presenciar el Grito de Independencia.

Para finalizar, añadió que el 16 de septiembre “habrá una ceremonia donde se contará con los tradicionales juegos; el palo encebado y también invitarlos al evento Toro de Once, que se tiene programado por parte de algunos empresarios del municipio”.